Argos

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Argos

 

Argos abrió sus puertas en 1961 como librería y papelería de la mano de Juana Llambías y Andrés Moll. Como consecuencia de la afición de Andrés por la pintura, progresivamente se incorporaron materiales para las bellas artes y los enmarcamientos.

En el año 1979 abrieron otra tienda en El Cós de Gràcia, al frente de la cual se puso su hija Carolina Moll y donde también hacían trabajos de enmarcamiento. En 1993 abrieron la Galería Artara, que dirigía su hijo Andrés Moll Llambías. En el año 2000 reformaron el local de la tienda de la calle Deià y unificaron los locales anexos, que con el tiempo han ampliado en un único espacio de exposición y venta.

En 2008 abren otro establecimiento a las afueras de la ciudad, enfocado más a la venta de materiales para las bellas artes, papelería, manualidades y enmarcamiento. Este espacio da continuidad al espíritu de ampliación de la actividad comercial, que concluye en 2012 con la apertura de la tienda de Ciutadella.

Argos es un establecimiento de referencia para el alumnado de la Escuela de Arte de Menorca y otros centros escolares de Maó, gracias al gran surtido de artículos y productos que ofrecen para realizar trabajos relacionados con el estudio de las bellas artes. Como galería de arte, hace exposiciones permanentes y temporales de artistas menorquines y de fuera de la isla, y también participa en ferias internacionales con artistas de Menorca.

A día de hoy ya se ha incorporado al negocio la tercera generación de la familia. Argos continúa con su filosofía inicial de ofrecer un buen servicio en la ciudad, de calidad y con un amplio surtido de productos.

Foto ruta