Can Binimelis

Arraigado

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Can Binimelis

 

Gabriel Binimelis y su mujer, Francisca Bonnín, fundaron en 1966 Can Binimelis, negocio dedicado a la venta de productos de ferretería y donde continúan al frente de la empresa familiar sus dos hijos, Francisco y Francisca Binimelis.

Los orígenes de Can Binimelis se remontan hasta una de las principales calles de Porreres, donde inauguraron la primera tienda el mismo día de su boda. El negocio estaba regentado por su madre y allí podían encontrarse todos los artículos de ferretería de aquella época, mientras su padre se dedicaba a hacer reparaciones por las casas. Francisca Bonnín cuenta que todavía recuerda aquella tienda tan sencilla, en comparación con la de ahora.

Fue hacia 1998 que el establecimiento se trasladó a su ubicación actual para ofrecer un servicio más cercano, tanto a particulares como profesionales del sector. A su vez, ambos hermanos han seguido con ilusión los pasos de sus padres adaptando el negocio a las características y demanda actual. A día de hoy sus hijos ya forman parte de la empresa, representando así la tercera generación de Can Binimelis.

Actualmente es una empresa de venta de productos de ferretería, electrodomésticos e instalaciones en general. Cuentan con más de 40 trabajadores a su cargo y una tienda-almacén donde disponen de 1500 m2 de exposición, ofreciendo una atención personalizada.

Foto ruta