Can Jaume Artesans

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Can Jaume Artesans

 

En 1927 Jaume Aguiló abrió un negocio dedicado a la venta de carne en la plaza Major de Palma, donde en aquella época había un mercado. Antes de llegar a Palma se dedicaban a la venta de animales en Santanyí y, de hecho, fue uno de los mayores comerciantes de carne de esta localidad.

En 1951 trasladaron la carnicería al recientemente inaugurado Mercat de l’Olivar de Palma, en el que se establecieron y donde se han mantenido hasta hoy. La cuarta generación de la familia es la que regenta actualmente el negocio con Jaume Aguiló al frente.

Están especializados en la venta de carne de calidad y ecológica. Ofrecen un producto que combina la venta de carne de origen local junto con la venta de embutidos, platos preparados, legumbres secas y cocidas, envinagrados, y otros productos típicos de Mallorca, como es el caso de la sobrasada.

Hay que destacar que en Can Jaume Artesans tienen crianza propia y la carne de ternera proviene de animales criados en libertad y en plena naturaleza en la comarca del Raiguer. Así velan cuidadosamente por su alimentación, sembrando y cultivando forrajes y cereales.