Can Ros

 

La historia de Can Ros empezó en 1960, cuando el padre del actual propietario, Juan Guasch, compró con sus ahorros unos cuchillos y una pequeña cámara frigorífica, y a la sombra de una higuera, en el barrio de Can Bellotera, empezó a vender carne de cerdo y cordero. Con los años, se incorporaron su hijo Toni y Catalina, su mujer, y fue cuando adquirieron el local donde se encuentran ahora, en el mismo barrio. A día de hoy todavía es un negocio familiar que cuenta ya con la tercera generación.

Actualmente, Can Ros es un comercio muy reconocido por su amplia selección de carnes ibicencas y por los embutidos típicos que elaboran de forma tradicional: sobrasadas y morcillas elaboradas con cerdo de carne ibicenco, sal de Ibiza y una mezcla de especias naturales. Además, la tienda dispone de una sección de charcutería con embutidos y quesos artesanales y una gran variedad de los mejores productos gourmet.

Esta tienda tradicional y familiar mantiene después de 60 años de historia el trato cercano con el cliente y promueve productos de proximidad y consumo responsable.

Foto ruta