Carnicería Bonnin

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Carnicería Bonnin

 

Los orígenes de esta carnicería se remontan al año 1942, cuando el matrimonio formado por Ramón Bonnín y Francisca Piña compran un local en la calle Jeroni Rosselló y abren una tienda de víveres en la que también vendían carne.

En 1957 compraron una parada en el Mercado de Pere Garau donde empezaron a trabajar sus dos hijos, José y Salvador. Durante todo este tiempo tenían abiertos los dos establecimientos y eran conocidos con el nombre de Can Pansa.

Años más tarde, cuando José Bonnín se casó con Ángela Sastre se pusieron al frente del negocio. Actualmente, sus hijos Paquita y José Ramón regentan la carnicería a la que se incorporaron cuando su madre y su padre se jubilaron.

Con más de 80 años de historia, esta carnicería destaca por su capacidad de mantener la actividad comercial adaptándose a los tiempos sin perder la esencia del trato con el cliente.

En la Carnicería Bonnín ofrecen una gran selección de carnes, además de productos cárnicos de elaboración propia y comidas caseras semipreparadas.