Ferreteria Riveiro

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Ferreteria Riveiro

 

Rolando Riveiro fundó un comercio de ferretería en Maó, que inició su actividad en 1968 en la calle de Sant Manuel. Poco después el establecimiento se trasladó a la costa de Es General y, finalmente, encontró una mejor ubicación en la calle de Santa Victòria, donde actualmente permanece.

Durante los primeros años, la actividad principal era el suministro de hierro y acero a la industria bisutera, así como la fabricación de pequeñas piezas de precisión para este mismo sector. Cuando la bisutería perdió fuerza en la isla de Menorca, el tipo de clientela también cambió.

Hoy en día el negocio está regentado por Rolando Riveiro Perelló, hijo del fundador, que ha continuado con la empresa. Ha sabido conservar el espíritu de servicio de este comercio tradicional, y adaptar los productos y materiales a las nuevas demandas y necesidades de la clientela de diferentes sectores, como la náutica, la construcción, el bricolaje, la industria, etc.

La Ferretería Riveiro es un establecimiento de referencia para toda la población de Maó. Ha sobrevivido a los efectos de la globalización y de las grandes superficies. Se distingue por el trato personal y la atención individualizada que ofrece. Consigue soluciones para los clientes, fruto de la larga experiencia que dan tantos años de servicio. En el comercio se pueden encontrar herramientas y piezas de todos los materiales, los modelos y las medidas del ámbito de la ferretería.

Foto ruta