Floristeria Miquel Capellà

Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Floristeria Miquel Capellà

 

La historia de esta floristería empieza en 1948 cuando Francisco Moll y Sebastiana Pizà abrieron un negocio en el Mercat de Santa Catalina, donde sigue estando desde su fundación. Entonces estaba dedicado a la venta de flores y también a la venta de frutas y verduras. Posteriormente traspasaron el negocio a su sobrino Miquel Capellà, que le dio continuidad.

Miquel Capellà y su familia siguieron con la actividad hasta que se jubiló en 2007, cuando traspasó el negocio a su hija Cati Capellà.

En la floristería ofrecen una gran variedad de flores, producidas la gran mayoría en Mallorca, para promover así el cultivo local. La venta habitual son flores para la casa, arreglos florales y para diversos acontecimientos. Dispone de servicio a domicilio y además tienen una gran exposición en flor artificial de calidad, así como un surtido de plantas tanto de interior como para exterior, también de km 0.

Se esfuerzan por compaginar la tradición con una gestión moderna del negocio, y adaptarse a las necesidades y demandas actuales de los clientes.

Han mantenido la actividad durante más de 75 años hasta la tercera generación, y han sido testigos de la evolución comercial del Mercat de Santa Catalina a lo largo de los años.