Forn Can Felip

Arraigado

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Forn Can Felip

 

Felip Crespí Torrens, padre del actual propietario, empezó a trabajar en el horno Ca n’Àngela de Sa Pobla. A los 21 años decidió emprender a solas el oficio que ya ejercía desde hacía tiempo. Junto a su mujer Francisca Crespí  fundó el Forn Can Felip hacia el año 1964.

Felip hijo aprendió el oficio de panadero de la mano de su padre desde muy jovencito. En 1984, cuando tenía 17 años,  dejó los estudios y empezó a trabajar en el horno.

La sensación que se transmite cuando entras en el Forn Can Felip es el aroma del pan recién hecho, de las ensaimadas, de los cruasanes y pasteles que despiertan el apetito. Continúan con la misma técnica de fermentación lenta y la elaboración de todos los productos tradicionales.

Están adheridos a la marca «Pa d’aquí, forn i tradició», que distingue los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Illes Balears. Además, cuentan con unas cuantas distinciones de premios.

A pesar de no conservar elementos patrimoniales, el Forn Can Felip mantiene en el interior la esencia del obrador de siempre.

 

Foto ruta