Forn Can Munar

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Forn Can Munar

 

El horno de Ca’n Munar es conocido en todo el municipio porque es uno de los establecimientos donde elaboran de forma diaria los dulces más típicos de Manacor, los suspiros, una especie de galleta dulce alargada elaborada con azúcar, huevos y harina. Los suspiros de Ca’n Munar se pueden encontrar en establecimientos de toda Mallorca.

Abierto en 1958, Ca’n Munar continúa todavía en manos de la misma familia Munar. Actualmente, los dos hermanos Bàrbara y Jaume, nietos del fundador, son los encargados de elaborar el pan y otros productos típicos de la repostería manacorina, como amargos de coco, senyorets (crespells), galletas rizadas o mantecados.

Además, también elaboran ensaimadas, cocas de patata, panades y otros productos tradicionales.

Ca’n Munar se caracteriza por innovar e introducir nuevos productos, como por ejemplo la espinagada, el roscón de Reyes, los polvorones o la coca de San Juan. Desde hace unos años, trabajan con un productor local de harina ecológica y han introducido el pan de trigo candeal (blat xeixa) integral y el pan blanco de blat mort, dos variedades antiguas mallorquinas

 

Foto ruta