



Forn Can Vadell
El Forn Can Vadell es una de las pastelerías más antiguas de Eivissa, nació en 1923 y es un negocio centenario. Este establecimiento fue fundado por Joan Marí Planells, Vadell. Joan aprendió el oficio en Barcelona y posteriormente decidió trasladar sus conocimientos a la ciudad de Eivissa. En un principio, este establecimiento estaba ubicado en la calle de Anníbal, en el barrio de la Marina. Posteriormente, en 1958 abrió una primera sucursal en la Avenida de Ignasi Wallis y en 1963 la familia trasladó el horno a la calle Canarias. Actualmente esta es la única tienda que mantienen abierta.
Con los años, Josep Marí Ribas, hijo de Vadell, se hizo cargo de la gestión del negocio, y su cuñado Joan Clapés de la dirección del establecimiento.
A día de hoy es la tercera generación de la familia quien está al frente del local, donde tenemos a Nieves Clapés y Juan Marí, Juanito.
Esta panadería y pastelería se caracteriza por elaborar productos artesanales y propios de la isla de Ibiza, como por ejemplo flaons, magdalenas, greixoneres, orelletes, ensaimadas ibicencas y otros muchos productos de repostería tradicional.
Están adheridos a la marca Pa d’aquí, Forn i Tradició, que distingue los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Illes Balears, especialmente los habituales de Eivissa.
C. de Canàries, 1 · Ibiza · Ibiza
+34 971 301 452
