Forn de Can Vica
En 1901 abrió sus puertas el Forn de Can Vica de la mano de la familia Bordoy, que lo regentó durante cuatro o cinco años, hasta que la familia Mestre se hizo cargo del negocio. En 1996 hubo un nuevo relevo con la familia Guardiola Bonnín, que está al frente actualmente.
Ubicado justo en el centro del pueblo, en la calle Major, el Forn de Can Vica cuenta con un espacio interior con mesas y sillas para poder degustar sus productos, además de una pequeña terraza exterior desde donde contemplan la escalera que sube al Calvari por un lado, y por la otra, parte de la iglesia y la plaza de Sa Font de Santa Margalida de Felanitx.
En el obrador se utilizan ingredientes de gran calidad y está especializado en productos típicos mallorquines que, hasta hace pocos años, horneaban en un horno de leña que tuvieron que cambiar. Se caracterizan por tener un trato con la clientela muy amable y cordial.
Están adheridos a la marca «Pa d’aquí, forn i tradició», que distingue los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Illes Balears. De hecho, el establecimiento es conocido por su pan artesanal, tanto blanco como moreno, por sus panades y rubiols hechos con recetas antiguas, gató y coca de cuarto, así como por la gran variedad de ensaimadas y por los productos hechos con masa de hojaldre.