Forn de Can Bernat

Arraigado Histórico

Forn de Can Bernat

 

El Forn de Can Bernat fue fundado por Biel Cantallops en Sant Jordi en 1951. En 1979, la panadería se estableció en el municipio de Algaida de la mano de su hijo, Bernat Cantallops, de quien proviene el nombre actual de la panadería.

Actualmente, Felip Fiol está al frente del negocio, puesto que ha tomado el relevo de la familia Cantallops, con la cual ha trabajado en la panadería desde los trece años, sintiéndose ya parte de la familia.

Las especialidades del establecimiento son principalmente las ensaimadas de cualquier variedad, además de las lenguas de nata, la nata montada y los pasteles tradicionales, como la tarta Reina, para las celebraciones como bodas y aniversarios. Todos sus productos están hechos de forma artesana con las recetas iniciales del negocio y alguna más que ha ido añadiendo el propio Felip. Están adheridos a la marca «Pa d’aquí, forn i tradició», que distingue a los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Islas Baleares.

 

 

Foto ruta