Forn de la Glòria
La primera documentación del horno data de 1717. Sebastià y Francisca Camps, los propietarios actuales, comentan que en el Llibre del Repartiment de Jaume I ya se nombra la ubicación de un horno en la misma calle, donde la gente llevaba a cocer el pan y otros productos.
El edificio donde se encuentra actualmente no fue construido hasta 1870, y antes el negocio estaba ubicado enfrente. A principios del s. XX, se introdujeron los elementos modernistas que, todavía ahora, encontramos en su interior.
En 1977 Sebastià Camps y Francisca Sastre adquirieron el horno, y empezó la saga familiar que hoy continúan sus dos hijos Sebastià y Francisca.
En el horno de leña moruno y original cuecen toda clase de elaboraciones tradicionales. La ensaimada, merecedora del sello Ensaïmada de Mallorca, es uno de sus productos estrella, junto con diferentes clases de pan como el de espelta, de centeno, integral, etc. y otras delicias que los mantienen como lugar de provisión diaria de los vecinos de la zona. Están adheridos a la marca Pa d’aquí. Forn i Tradició, que distingue los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Illes Balears.