Hortícola Balear

Emblemático

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Hortícola Balear

 

Hacia 1967, José Font Raluy llegó a Menorca de la mano de la empresa barcelonesa La Hortícola Barcelonesa, SA, para cumplir varias tareas de jardinería en una serie de jardines y complejos hoteleros de la isla. Al año siguiente y una vez establecido, José fundó su propia empresa, que se convirtió en la primera floristería de Menorca, lo que la llevó a ser un referente. En el año 1969 llamó el negocio La Hortícola Balear. Inicialmente, la floristería estaba ubicada en la calle de La Costa de la Plaça, pero después se trasladó a la calle de La Infanta.

La Hortícola Balear destaca sobre todo por ser el primer establecimiento menorquín dedicado al diseño, a la producción y a la venta de productos de jardinería, como por ejemplo ramos de flores, plantas y adornos creativos y personalizados.

Actualmente la empresa familiar está regentada por el hijo de fundador, José Maria Font, y su mujer, que han ampliado la actividad para dedicarse, además, al negocio al por mayor y al mantenimiento de áreas verdes y de los jardines de sus clientes.

Foto ruta