Joyeria Piña Grau

Arraigado

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Joyeria Piña Grau

 

Josep Grau empezó su trayectoria joyera reparando cadenitas de oro. En el año 1952 se asoció con Josep Pinya y los dos abrieron el primer local en la calle de Tagamanent, desde donde más tarde se trasladarían a la calle de Sant Bartomeu. A principios del siglo XXI la joyería se traslada a la calle de Colom y el taller permanece en el local de Sant Bartomeu.

Se trata de una joyería familiar de grandes dimensiones, especializada en el trabajo de la plata, las joyas de oro y en hacer encargos personalizados. También se dedican a la reparación de joyas.

Los herederos de Pinya y Grau continúan con el negocio, y han llegado ya a la tercera generación, formada por Toni Grau y Carolina Fuster. Como valores del negocio, destaca la honestidad, la profesionalidad, la calidad del producto y la motivación del personal, responsables de la fidelidad que demuestra, día a día, su clientela.

Asegura que, lejos de acobardarlos, las épocas de crisis les han empujado a reinventarse, lo que hace que continúen con la producción artesanal de joyería y orfebrería.