Juliá Pinturas y Decoración

Arraigado

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Juliá Pinturas y Decoración

 

En el año 1948, Lorenzo Juliá y su mujer, Margarita Miquel, abrieron Casa Juliá, una tienda en La Porta de Sant Antoni, especializada desde sus inicios en artículos de droguería, ferretería, fotografía y productos químicos al por mayor, que se vendían a particulares para la fabricación casera de pinturas. En 1971 adquieren el local de la calle de El Marquès de la Fontsanta, que continúa abierto hasta hoy junto con otros dos locales, uno el polígono de Son Castelló y el otro en Manacor.

En 2015 se cambia el nombre a la nueva marca comercial Juliá Pinturas y Decoración. Con el paso del tiempo, la oferta de producto ha derivado hacia la pintura manufacturada, hoy orientada a trabajos de decoración, náutica y hotelería, y combinada con la venta de papeles pintados, moquetas y diferentes tipos de pavimentos.

Bartomeu y Toni Juliá, padre e hijo, son la segunda y tercera generación de propietarios y juntos dirigen las tres tiendas de que actualmente dispone el negocio. Asesorar al cliente y dar respuesta a sus necesidades ha sido y es algo primordial para el establecimiento, en manos de la misma familia desde sus inicios.