La Pajarita Charcuteria

Arraigado Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

La Pajarita Charcuteria

 

La Pajarita Charcutería nació en 1872 como tienda de víveres que ofrecía salado y dulce. En 1972 el hermano mayor de la quinta generación de la familia Mulet, propietarios y fundadores del negocio, decidió alquilar el local de al lado y dividir el establecimiento de víveres en dos espacios separados: por un lado, la charcutería y, por otro, la bombonería.

Actualmente, el establecimiento está especializado en la venta de productos de charcutería. Se caracteriza por la alta calidad de sus productos y por ofrecer artículos gourmet, tanto locales como de todo el mundo. Es todo un referente por la oferta de delicatesen en el centro de Palma, como por ejemplo los fiambres que elaboran.

Actualmente regenta el negocio Javier Mulet, con la nueva incorporación de Pep Mulet, sexta generación, acompañado del nuevo cocinero Pau Barceló.

El establecimiento mantiene el mismo estilo que el local de al lado, La Pajarita Bombonería, con el que comparte fachada, con escaparates de madera pintados en tonos naranja. El conjunto de la fachada está muy bien cuidado, está forrada de madera de color naranja y tiene escaparates y puertas de vidrio que permiten ver el interior de la tienda. En el interior, encontramos estanterías, expositores y mostradores refrigerados con objeto de mantener el producto en las mejores condiciones.