



Pastisseria Sandra
Pastisseria Sandra o Pastisseria Garí, como era conocida antaño, es una empresa familiar dedicada a la elaboración de pastas y dulces típicos de Menorca. Son productores de toda clase de dulces, palos de crema y banyes, entre otros productos de repostería. Desde hace más de cincuenta años, por las fiestas de Navidad elaboran miniaturas, por Pascua venden monas de chocolate, y, en general, son productores de unos de los dulces que más gustan a la gente de Maó.
Álvaro Llopis Llopis inició la actividad en 1956 en una ubicación diferente de la actual. Años después, su hija Margarita Llopis Quevedo, junto con su marido Enrique Bagur Bosch, se pusieron al frente del negocio familiar ya en el local actual, ubicado en la calle de Sant Jordi. En el año 1973, el negocio pasa a llamarse Pastelería Sandra.
Actualmente, los sucesores de la empresa y antiguos trabajadores del establecimiento, Juan Andrés Pons Olives y Francisco Pons Florit, regentan con sus esposas este comercio que ya acumula más de seis décadas al servicio de los clientes de Maó. Continúan con orgullo la labor de sus antecesores con cuidado de mantener el arte de la elaboración artesanal de los dulces y las pastas típicos de Menorca.
C. Sant Jordi, 15 · Maó · Menorca
+34 971 360 495
