



Sa Joieria
La historia de esta saga familiar de joyeros empieza cuando en 1914 Jaume Fuster Aguiló aprende el oficio de joyero en los talleres de la Joyería Aguiló de La Costa d’en Brossa de Palma.
Hacia los años 50, Jaume abrió su primera joyería en Felanitx, la llamada Joyería San Salvador, que años más tarde se trasladó a la calle Major. Entonces su hijo Manuel ya lo ayudaba en el taller y pronto empezaron también a ir a mercados en Campos, Porreres y Sant Llorenç.
En 1967 abrieron en Campos el segundo establecimiento en la calle de Antoni Vives, la Joyería San Julián, donde trabajaban Jaume y sus dos hijos, Manuel y Santiago. En 1979 los dos hermanos toman caminos diferentes y Manuel continúa con las joyerías de Felanitx y de Campos.
A partir de 1982 empieza a trabajar en Campos el hijo de Manuel, Vicenç Fuster.
Se cierra la joyería de Felanitx cuando en Manuel se jubila en 1992 y Vicenç junto con Sebastiana Mas, su mujer, trasladan la joyería de Campos a la calle Major, empezando así una nueva etapa con el nombre de Sa Joieria. Dos años más tarde se trasladan a un local más grande de la misma calle.
Siguiendo el espíritu emprendedor del matrimonio, en septiembre de 1996 inauguran otra joyería en Santanyí y en diciembre del 2000 inauguran las actuales instalaciones en la calle de Plaza de Campos.
Actualmente la hija de Vicenç y Sebastiana, Maria Fuster Mas, que ha compaginado sus estudios universitarios de Administración y Dirección de Empresas con el diseño de joyas, lleva el negocio con su padre, siendo la cuarta generación y dando así continuidad a una familia de joyeros.
c. de Plaça, 26 · Campos · Mallorca
+34 971 652 378
