Calçats Torres
En 1952 José Torres Allés, siendo muy joven, abrió la primera fábrica de zapatos de Calçats Torres en la casa familiar de la calle de Ses Andrones de Ciutadella y que fue su primer punto de venta. José hacía los modelos a medida para cada cliente y poco a poco los zapatos se convirtieron en la pasión de su vida.
Hacia la década de los años sesenta, en pleno auge comercial, la fábrica Torres se trasladó a la calle de Domingo Savio, donde todavía están ubicados en la actualidad. En 1973 se abrió la tienda del Camino de Maó, donde empezaron a vender su producto cuando todavía era un garaje. Años más tarde amplió el negocio con más puntos de venta, donde han ido incorporando artículos de moda de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales.
Actualmente, la segunda generación de la familia gestiona la fábrica, que ha vuelto a sus orígenes con algunos modelos de sandalia y ha incorporado a su fabricación la abarca de Menorca con sello de calidad. Además, cuentan con un servicio de venta online de avarcas a través de la web www.menorquinastorres.com i de Instagram @menorquinastorres
Camí de Maó, 37 · Ciutadella · Menorca
+34 971 380 680