Tot punt
Tot Punt, como su nombre indica, empezó su actividad con la venta de lanas y algodones hacia abril de 1980 de la mano de Margalida Torrens Pol, maestra artesana tejedora. La tienda era el centro de reunión de las clientas que iban a tejer piezas para toda la familia con la ayuda de Margalida.
Aina Bibiloni, hija de la fundadora, cogió las riendas de la tienda para continuar con un negocio familiar muy querido, a pesar de los cambios que ha sufrido el pequeño comercio. Con su lema «robademilcolors» quiere seguir transmitiendo al público que siempre encontrarán en la tienda una pieza de ropa adecuada.
En 2003 pusieron en marcha una sección dedicada a la ropa tradicional, ya que los vecinos de Binissalem, durante las Festes des Vermar, quieren lucir la indumentaria personalizada. En un principio simplemente vendían camisas de llista y poco más. De hecho, este servicio de confección de ropa payesa tradicional de Mallorca y pedidos hechos a medida son su punto fuerte y el referente de futuro del negocio.
Con el tiempo han ido ampliando su catálogo de productos y servicios. En la actualidad siguen con la venta de ropa y complementos, lanas, algodones y artículos de mercería. Asimismo, se dan clases de punto y ganchillo para establecer una red donde socializar y crear sinergias que enriquecen todavía más lo que conforma un pequeño comercio a día de hoy.