Ferreteria Can Comas

Histórico

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Ferreteria Can Comas

 

La Ferreteria Can Comas está regentada por Paula Cervera Comas, tercera generación de la familia.

Alrededor de 1954, Antoni Comas montó el establecimiento que conocemos actualmente. Al principio era una tienda de menaje del hogar, incluso vendían juguetes. Con el tiempo pasó a ser una ferretería. La tienda contaba con todo tipo de artículos para el herrero, el carpintero y la gente del campo, también se podían encontrar allí artículos de droguería.

A principios de la década de los 70, el abuelo de Paula compró todo el edificio para hacer obra, puesto que antes estaban de alquiler. Mientras tanto, se trasladaron a otra ubicación y, una vez acabada la reforma, se mudaron de nuevo al local de siempre.

En el año 1994, Paula Comas, segunda generación, pasó a ser la propietaria del negocio, en el cual ya trabajaba, junto con su padre y su marido, Fernando Cervera. En el año 2004, empezó a trabajar su hija Paula. En aquel tiempo el negocio ya estaba especializado en herrajes para servir al sector de la madera y del hierro, y estaba regentado por Paula y Fernando, aunque Antoni seguía aconsejando en todo lo que podía.

En 2007, tuvieron la pérdida de Fernando y en 2008 la pérdida de Antoni, dos pilares de la empresa. En aquel momento Paula Cervera cogió el relevo del negocio, años que no resultaron fáciles debido a la crisis posterior.

Con mucha ilusión, hoy en día regenta la ferretería con un empleado. Ofrece un servicio de proximidad a los carpinteros y herreros de la comarca y a otros sectores como la construcción, y también al pequeño consumidor de todo lo que necesitan.

 

Foto ruta