Pastisseria Bonanza

Arraigado

Contacta con el comercio fletxa dreta contacta

Pastisseria Bonanza

 

La Pastisseria Bonanza abrió las puertas en 1978 de la mano de Magdalena Vanrell y Guillem Santandreu en la calle de Castilla. Aún así, el negocio empezó 10 años atrás, es decir, en 1968, con una furgoneta vendiendo helados por la isla. De hecho, este vehículo tan característico del local todavía está en activo en el mercado hippy de Es Canar en Eivissa, el más genuino y grande de la isla.

Desde 2001 los hijos de los fundadores, Baltasar y Antònia Santandreu, están al frente de la pastelería. Posteriormente se incorporaron Maruja, mujer de Baltasar, y Toni, marido de Antònia.

Todos sus productos están elaborados artesanalmente. Entre ellos, encontramos los productos típicos de las panaderías y reposterías de Eivissa como el flaó, las ensaimadas, las cocas o empanadas. Uno de los productos más típicos que ofrecen son las galletas de aceite, que son una de las primeras especialidades que elaboraron. En 2019 recibieron el premio a pasteleros del año, un galardón que reconoce el trabajo artesanal y el producto de calidad.

Están adheridos a la marca Pa d’aquí, Forn i Tradició, que distingue a los establecimientos con obrador que elaboran las diferentes tipologías de panes de las Illes Balears.

Foto ruta